Nosotros

M3digital fotógrafos es una empresa joven e innovadora, capitaneada por María Cardell, que se hace hueco en el mundo Audiovisual aportando con su creatividad y originalidad nuevos puntos de vista. Nuestro trabajo se centra sobre todo en el reportaje social (Bodas, Bautizos, Comuniones etc...) y se caracterizan por su frescura.

Siendo pioneros en Ciudad Real en la introducción de nuevas tendencias y puntos de vistas.

Para ello M3digital se preocupa de estar en continua evolución aplicando nuevas técnicas y tendencias en reportaje social.-

 

 

Búsqueda  de gotas delicadas de sentimientos

María Cardell  fotógrafos,  apasionados  de su profesión que buscan  captar emociones y plasmar de una manera  artística y elegante ese día tan especial.

Una boda es, sin lugar a dudas , la celebración ideal para que se den muchísimas emociones y verlas juntas es algo irrepetible que nos hace sentir muy bien  detrás de las cámaras .Veros  reír  , llorar , amaros con simplemente una mirada , el roce de unas manos que se buscan , la sonrisa fresca de un niño , lo besos , abrazos......Podríamos seguir  y  seguir buscando palabras que explican lo que muestran nuestros trabajos.

os invitamos a que paséis a ver nuestros trabajos y os dejéis cautivar por los sentimientos y la belleza de las imágenes, que siempre han valido más que mil palabras .

A veces la vida nos regala momentos inolvidables que con el paso del tiempo se convierte en nuestros mejores recuerdos.